Inicio Quienes Somos Recursos Contactenos


Quienes Somos

Nuestra Misión

"Somos una comunidad cristiana cuya misión es acercar a las personas a Dios para ayudarles a convertirse en discípulos de Cristo saludables, capaces de SER y HACER como Jesús."


Pastor Roberto 'bob' Coppin

La Comunidad Cristiana Plenitud (CCP), nació en el año 2000, del llamado que recibió el pastor Roberto Coppin de parte del Señor. Una vez se encontraba haciendo su rutina de ejercicios y caminando por la barriada en donde vive, se preguntaba, ¿Cuántas familias jóvenes tendría la barriada, que están atravesando o próximos a travesar los problemas propios que conlleva el comprar una casa (cuentas nuevas que obligan a trabajar más, buscar estudiar una maestría para seguir escalando en el mundo laboral)? ¿Que conlleva la llegada de los niños, con sus demandas de tiempo, cuidados y educación? Todo esto genera un estrés increíble sobre las parejas. Él oraba por todo esto, porque lo acababa de experimentar en carne propia. Gracias a la iglesia pudo superar todo esto y hacer los ajustes necesarios, para mantener su matrimonio y familia en el Señor. Después de 6 años de transición, en junio de 2006, CCP inicia formalmente sus primeras celebraciones, hasta hoy día.

Los Principios que CCP enseña funcionan de manera Bíblica, balancedada y vitalicia. Con la Gracia de Dios y nuestra disposición, podemos experimentar un Crecimiento Espiritual sostenido y saludable, los cuales a continuacion, definimos en acrósticos que definen el SER (PERLA) y el HACER (PESCA) como Jesus, como tambien Los 5 elementos clave para nuestro crecimiento espiritual (PENTÁGONO).

 VIVIR COMO PERLA
 VIVIR COMO PERLA
 VIVIR COMO PERLA